“DOS PARTOS, DOS SUEÑOS” es una iniciativa que surge de varias tribus virtuales de madres que crían con apego, todas interconectadas entre sí , con la sola intención de ayudar a dos madres, que dedican su vida a intentar ayudar a cambiar la crianza en este país, a ver cumplido su sueño de poder parir en la seguridad e intimidad de su casa y poder ser dueñas de sus partos.

Para ello, mujeres emprendedoras de toda nuestra geografía se han unido aportando sus creaciones y sabiduría, reuniendo un centenar, entre premios tangibles (como portabebés, bolsos o bisutería) e intangibles (como asesorías, talleres y cursos formativos), que suman un valor de casi 3000 EUROS, para llevar a cabo una rifa única y pionera en nuestro país. Este acto NO TIENE ÁNIMO DE LUCRO, por lo que las participaciones que se saquen a la venta serán limitadas a 1600: las necesarias para cubrir, como mucho, el importe total de estos dos partos en casa. De este modo, las probabilidades de poder llevarse un premio también se multiplican: habrá aproximadamente UN PREMIO POR CADA DIECISÉIS NÚMEROS.

Se puede consultar el listado de PREMIOS en las notas de esta página, en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/notes/dos-partos-dos-sueños/premios-gran-rifa-15-de-agosto-2013/485686064849707

La rifa se celebrará el día 15 de agosto de 2013 a las 17:00 horas. Se realizará mediante sorteo en Sortea2.com, se incluirán las 1600 participaciones, tanto si se han vendido como si no, y todos los premios de manera individual. Se pueden comprar participaciones hasta las 12:00 del mismo día, salvo que se agoten antes. La fecha y hora del sorteo no variará.

El precio de las participaciones es de 3€ comprando una participación y 5€ comprando dos. Si se compraran, por ejemplo, tres, el precio sería el de dos más una, es decir, 5 + 3. No existe límite de participaciones por persona.

CÓMO SE COMPRAN LOS NÚMEROS: Pueden comprarse mediante ingreso o transferencia a la cuenta de Bancorreos:

0019 5301 97 4210001981

o bien mediante PayPal al email

hablamebajitomama@gmail.com

Sólo debe hacerse constar, en el apartado “concepto” o “comentarios”, UNA DIRECCIÓN DE EMAIL a la que se enviarán los números para participar en la rifa. Esto es MUY IMPORTANTE: Si no se pone la DIRECCIÓN DE EMAIL, no se pueden enviar los números. Se enviarán tantos como se hayan pagado. Los números vendidos serán correlativos y ordenados.

EL PLAZO PARA RECIBIR LOS NÚMEROS es:

* Si se paga por PayPal: en el acto (2-3 horas máximo).
* Si se paga por ingreso directo en cuenta de Bancorreos: en el día (máximo 24 horas hábiles).
* Si se paga por transferencia a cuenta de Bancorreos y se envía justificante (al email hablamebajitomama@gmail.com): en el acto (2-3 horas máximo).
* Si se paga por transferencia a cuenta de Bancorreos y no se envía justificante: entre 24 y 72 horas, tan pronto se confirme en cuenta el pago.

CONDICIONES:

Es responsabilidad de los participantes estar al tanto de los resultados de la rifa, ya que por motivos de privacidad los emails con los números asignados no se compartirán públicamente. El listado con los números premiados se mantendrá en la página en lugar visible para que pueda ser consultado. Se dispone de 30 días naturales para reclamar los premios mediante un MENSAJE a la página de Dos partos, Dos sueños. Pasado ese tiempo, si alguno no hubiera sido reclamado se considerará desierto. Si se reclaman por otra vía la organización no puede garantizar el buen desarrollo de las entregas y queda exenta de responsabilidad.

El envío de los premios materiales, así como los posibles gastos de desplazamiento de algunos de los premios (como las asesorías a domicilio o los acompañamientos) correrá a cargo de los premiados.

Los premios no son canjeables por su valor en metálico.

La página permanecerá abierta y aquellas personas que obtengan un premio que, por el motivo que sea, no puedan disfrutar podrán hacer uso de la página para poder darle salida a su premio, bien sea mediante regalo, trueque, etc.

¡GRACIAS!

Este proyecto ha nacido de forma altruista, entre profesionales de todo el país, para ayudarnos de un modo totalmente desinteresado a dos mamás y, quizás en un futuro, a muchas más.
Ellos han puesto los premios, vosotros os los llevaréis. Pero sin duda el premio gordo nos tocará a nosotras dos, que podremos conseguir un sueño hasta hace unos días inalcanzable para nosotras. Un sueño que sólo unos poquitos afortunados pueden entender.
Así que ya sea participando o ayudándonos a difundir, gracias por ayudarnos a hacer de esto una realidad.

¡GRACIAS!

Noelia Prieto Gómez y Jessica Gomez Alvarez

Anuncios