Semana repleta de pechos . Que sí polemica de san fermines en.las que trogloditas masculinos se vuelven locos ante un par de ellos, avalanzandose contra mujeres que, a veces con consentimiento y otras casi seguro.que no, se quitan la camiseta en la euforia del momento.

Y por otro lado, tetada en la puerta de un polideportivo tras haber invitado a salir o dejar de dar de mamar a una madre… Algo tan natural(que lamentablemente con la llegada de la llegada”modernidad” se ha desnaturalizado) es mirado con ojos obscenos como acto sucio y vergonzoso.

Claro, es que se ve una Teta¡¡ y como vivimos en un país (repito) de trogloditas todo acto que implique enseñar un pecho incita a vergüenza de gente que se escandaliza en una piscina o a sobar esa Teta que, perdón muchacho, ni es tuya ni creo que te han dado permiso.

En el polideportivo se pueden respaldar en la normativa de “prohibido comer y beber”, pero no nos enganemos, porque estoy segura de que se come y bebe o sí no en erandio habría un alto nivel de lipotimias y bajadas de azúcar. El problema está en.enseñar el pecho y en mentalidades cerradas y retrogradas .

El hombre tiene tetas. La mujer tiene tetas…pero las sexuadas , parece, son las de las feminas …o es que estos hombres nuestros son, me repito, trogloditas que se excitan con el simple hecho de ver un pecho

Asi que no a una, sino a mil tetadas me apunto …y que se escandalice quién quiera!!

Anuncios