crianza-y-cerebroPelea de toda la vida, y mas para quienes abogamos por una crianza más respetuosa (que para mi debiera de ser todas, ya que a todos nos gusta que nos respeten no?)

si permites que se suban a los arboles, que abran el frigorifico porque tienen hambre, que no coman porque no la tienen, o elegir su ropa, entre otras cosas, estás malcriando y siendo una permisiva.

Pues no. estoy permitiendo que mi hijo o hija elijan y se muestren tal y como se sienten, porque no creo que tenga que ser yo quien les coarte sus necesidades gustos o apetencias.

si mi hija o hijo me pide brazos, no es que sea una vaga, es porque está cansada, o porque simplemente quiere que su madre le achuche, le consuele, le bese o la huela!! que tiene de malo??

Tantas carencias tenenmos, tan friamente nos han querido, educado, sentido, ….que no somos capaces de dejarnos llevar por el instinto materno??

Porque no consolar a quien llora?? si a un adulto lo hacemos, porque no a un peque que está creciendo y formando su personalidad Desearias que tu pequeño no recordara un beso, un abrazo tuyo? Estoy segura que muchos de los adultos que hoy en dia no se permiten permitir es porque no han recibido… otros que no lo han hecho, aprenden de esa carencia, y no quieren que sus hijos la sufran.

Y tú? que quieres?

